Volvemos a bailar – Ampliamor horario

 

¡Tenemos muy buenas noticias! ¡volvemos a bailar y ampliamos horario en Velice Discoteca Torrevieja!

A partir de este fin de semana ampliamos el horario y abriremos nuestras puertas de 21:00h a 05:00h además de recuperar nuestra pista de baile, algo que nos hace mucha ilusión, ya que llevamos dos años sin poder bailar y este fin de semana lo vamos a hacer con más ganas que nunca.

También tenemos el placer de tener con nosotros el próximo sábado una vez más a JP Candela un icono de la escena house española y uno de los djs y productores más destacados de la New Age electrónica internacional, además David Guetta lo ficho para actuar en una de sus fiestas más exclusivas.

En el garden podremos disfrutar de la mejor música electrónica con invitados como Oscar Madrid, Loopezz, Derek Muller, Andrés Arias y Robert Neitto, junto a nuestros djs residentes Danny Mad, Angelo Ospina y Rafa Angel. 

Prepárate porque este fin de semana prometemos preparar algo muy especial y celebrar junto a vosotros que ya se puede bailar.

Os esperamos viernes y sábado y 21.00h a 05.00h.

Podréis disfrutar de mesas y reservados VIP´s los cuales podéis reservar a través de nuestra web VELICE DISCOTECA además de una venta de entradas exclusiva en taquilla y con aforo limitado.

 

¡No te lo pierdas!