El próximo Sábado 18 de Marzo llega a Velice Discoteca nuestra Fiesta “THE SHOW WONDERLAND”. Nuestra sala se transforma en un autentico bosque encantado, bailarinas, animación, djs y muchas sorpresas más. Tenemos a Les Castizos como invitados especiales, que como ya sabeis con ellos cada noche es una locura además de nuestros residentes: Joswerk, Angelo Ospina y Danny Mad!!

 Si todavía no lo sabes, The Show es nuestra fiesta más potente. A lo largo del año esta fiesta se cuela cada cierto tiempo en nuestra programación, a veces coincide con fechas especiales: Halloween, Carnaval… y otras veces no nos hace falta ninguna excusa para celebrarla, ¡¡nos basta con las ganas de sorprenderte y divertirte!! Así pues, ¡son muchas las temáticas que han tenido lugar hasta la fecha: Wonderland, Flower Power, Amazonia, Piratas del Caribe… y muchas otras que nos faltan por descubrir!

Si aún te preguntas qué tiene de especial esta fiesta es porque no has tenido la oportunidad de descubrirla y te animamos a hacerlo para poder ser testigo de la total transformación de nuestra sala en cuanto a decoración, animación, luces, sonido y demás medios a nuestro alcance ¡Para que esa noche sea una aventura para todos! ¡Te esperamos!

Nos vemos en Velice Discoteca Torrevieja, con la mejor fiesta y ambiente de la zona.