Halloween en Velice Discoteca

The show Halloween 28 de octubre


El pasado 28 de octubre, vivimos en Velice una de las noches más especiales y terroríficas del año, la cual, solo tenía acceso a través del túnel del terror y de la cuál no había escapatoria sin antes disfrutar de una música de miedo y terroríficamente escandalosa.


Desde el momento en que llegabas a Velice, te dabas cuenta de que estabas a punto de vivir algo especial. La entrada de la discoteca se había transformado en un pasadizo del terror, donde los sustos y las risas se entremezclaban. Los asistentes eran recibidos por personajes aterradores que les daban la bienvenida a la experiencia de Halloween.
La decoración de la sala interior fue algo que merece mención especial. Una gigantesca monja con ojos luminosos dominaba el espacio, mirando a los asistentes desde lo alto y el Garden era custodiado por una gigantesca araña en sus telas.
Esta noche tan increíble no habría sido lo mismo sin los Djs invitados, José de las Heras y Dj Nano, que vinieron a dar guerra a la mejor sala de todo el mediterráneo y nos hicieron bailar, saltar y gritar como la noche de Halloween se merece.

 

Noche de Halloween 31 de Octubre


La semana de Halloween llegaba a su final la noche del 31.
Muchas personas decidieron acudir con sus mejores y más espeluznantes galas, y la pista y vips se llenaron de zombis, brujas y personajes de terror.
En esta ocasión nos visitó Dj Del Puerto que reventó la noche con los mayores éxitos del momento.
Gracias a todos por disfrutar esta semana con nosotros.
Nos vemos en la siguiente.

Calle Estay nº2 Polígono Casagrande, frente Aquopolis Torrevieja (Alicante) · 689 120 746 · info@velice.es