SUITE ROOM – LA NUEVA FIESTA DE VELICE

SUITE ROOM, EL NUEVO FORMATO DE FIESTA LLEGA A VELICE DISCOTECA

Este sábado 2 de marzo se estrena en Velice Discoteca “SUITE ROOM”. Una fiesta estilo boiler, un formato único e innovador que nunca había pisado Velice.

Para esta ocasión, el público es de vital importancia porque serán los protagonistas de la noche junto al DJ, ya que su cabina estará en medio de la pista, donde interactuará con los asistentes al evento. Además, lo especial que tiene este formato es que la fiesta será retransmitida en todo momento a través de streaming en las pantallas de la sala.

La música que la caracteriza es de estilo urbano: trap, reggaeton antiguo… Al igual que los DJs invitados que actuarán en SUITE ROOM.

Por ello, este sábado 2 de marzo se estrenará con nosotros en este formato, el DJ Internacional DEL PUERTO, un artista madrileño, que hace poco realizó su gira por Estados Unidos, pasando por Miami, Washington, Nueva York y ahora, por Torrevieja.

Desde el equipo de Velice Discoteca, seguimos trabajando para poder llegar a más público con diferentes estilos de música y poder ser referente del ocio nocturno de muchísimas más personas.

Consigue tu entrada o VIP en el apartado entradas/reservas VIP de la web.

¡Nos vemos el sábado!

Calle Estay nº2 Polígono Casagrande, frente Aquopolis Torrevieja (Alicante) · 689 120 746 · info@velice.es