Sábado 31 de julio DJ NANO

Si estás buscando que hacer en Torrevieja este fin de semana, el próximo sábado 31 de Julio vuelve DJ NANOVelice Discoteca,  que nos hará disfrutar del tardeo como él sabe.

Además, arrancamos con el nuevo proyecto de restyling del garden, en el que hemos estado trabajando para que podáis disfrutar de la mejor música electrónica con invitados especiales como Andrés Arias y Derek Muller junto a nuestros dj’s residentes.

Os queremos agradecer el apoyo recibido en nuestras últimas fiestas, gracias por hacer que los martes de mojitos vuelvan a ser un éxito un verano más, y que los viernes de Este Pary es un safari sea la mejor fiesta de introducción en cada fin de semana, sin vosotros no sería posible.

Prometemos seguir trabajando en que sigáis encontrando la mejor fiesta de Torrevieja con nosotros cada día, y el mejor sitio en el que venir a tomar copas y disfrutar de los dj´s.

Os esperamos martes, viernes y sábado de 17.00h a 00.30h.

Podréis disfrutar de mesas y reservados VIP´s los cuales podéis reservar a través de nuestra web Velice Discoteca además de una venta de entradas exclusiva en taquilla y con aforo limitado.

¡No te lo pierdas!

DJ Nano