Apertura Velice Discoteca

Tras este largo paréntesis y conforme a la norma que permite la apertura de discotecas en la fase 3 de desescalada, a partir del próximo Domingo 14 de Junio a las 0:00h Velice Discoteca reinicia su actividad con 1/3 de aforo y con el cumplimiento de todas las normas impuestas para dicha fase.   Abriremos todos los días con nuestro horario habitual de 0:00h a 07:30h. Tendremos música en directo con nuestros DJ´s residentes e invitados y mesas para tomar copas, cocktails y botellas, respetando las limitaciones de aforo y separación que el gobierno propone y tomando todas las medidas sanitarias y de higiene pertinentes. Dichas normas estarán visibles en todo el recinto y serán de obligado cumplimiento.

Nuestra taquilla estará abierta con un precio de 10€ la entrada con una copa incluida, dicha entrada dará acceso a una mesa compartida. También ponemos a vuestra disposición un sistema online de reserva de mesas y reservados vip para que podáis planificar vuestra visita con antelación y así aseguraos la entrada. Por un lado, estarán disponibles nuestros reservados o vips con las mismas condiciones de siempre y por otro lado se distribuirán a lo largo de cada sala una serie de mesas que podrán reservarse con antelación. El resto del aforo se asignará al público asistente por orden de llegada. Puedes reservar aquí (RESERVAR)

Hemos adoptado una serie de medidas sanitarias y de higiene así como normas para minimizar los riesgos de contagio y realizar nuestra actividad de forma segura que serán de obligado cumplimiento y el no hacerlo supondrá la inmediata expulsión del recinto. En cuanto a vosotros, estamos seguros que actuaréis con responsabilidad respetando las medidas y distancias recomendadas, es cosa de todos evitar dar marcha atrás y volver a recuperar la normalidad de forma gradual.

¡Os esperamos!