<p>Velice, <strong>la discoteca</strong></p>

Velice, la discoteca

Situada en la ciudad costera de Torrevieja, Alicante (España) e inaugurada en 2016, Velice es ya una de las discotecas de referencia a nivel nacional. 

Cada noche unas 2.500 personas recorren sus más de 1.700m2 de instalaciones, divididas en un amplio garden al aire libre, donde las largas noches de verano se disfrutan hasta el amanecer y una sala principal con dos alturas en la que los mejores Dj´s del país levantan al público con sus sesiones y directos. Los reservados vip’s disponibles en cada una de las zonas completan la oferta y amplifican la experiencia. 

Cada noche es diferente en Velice Discoteca. Fiestas temáticasconciertos, sesiones de djs de diferentes estilos musicales… hacen que la sala esté en continuo movimiento, adaptándose a las nuevas tendencias a la vez que mantiene su personalidad única e inimitable. 

Artistas y Dj´s de la talla de Karol G, Jhay Cortez, Carlos Jean, DJ Nano, Les Castizos, JP Candela y muchos otros forman parte de su programación habitual. Cabe destacar también los eventos especiales como aniversarios, nochevieja… y sus fiestas temáticas propias (Wonderland, Halloween, Carnaval…) que tienen lugar a lo largo del año y en las que Velice se transforma a todos los niveles con un sorprendente espectáculo global adecuado a cada uno de los eventos

<p>Momentos <strong>Vips</strong></p>

Momentos Vips

Vive la fiesta desde un lugar privilegiado y con un servicio exclusivo en nuestros reservados vip. Elige la sala que más te guste y disfruta de un espacio privado y un trato especial que elevará la experiencia al más alto nivel.  

Nuestros reservados incluyen un show service de marcas como Moët & Chandon, Dom Pérignon, Armand de Brignac, Belvedere, Grey Goose, Ciroc… en formatos estándar y magnum. Completamos la oferta VIP con nuestros All Star Packs, un show completo de luces, música y performance. 

Si deseas reservar una zona VIP, selecciónala desde el formulario de reservas. Elige tu evento preferido y disfruta de la experiencia.