THE SHOW HALLOWEEN EN VELICE DISCOTECA

Porfin podemos decir que volvemos con ¡THE SHOW HALLOWEEN! y esque después de dos años no sabeis las ganas que teníamos.

Este año podremos disfurtar de la noche más terrorífica del año todos juntos en VELICE DISCOTECA, y es que no te puedes perder todo lo que estamos preparando que te aseguramos que será una noche épica. 

 Todavía recordamos el último The show halloween de 2019, el túnel del terror que causó muchos gritos (y alguna que otra carrera), todos los personajes de terror que había por la discoteca, la increíble sesión que se marcó DJ Nano con una caña como nunca en lo que fue 100% música de discoteca. La gente saltaba desde la primera fila hasta la última y hasta nosotros estábamos de piedra y se nos ponían los pelos de punta.

Aquí puedes recordarlo: https://www.youtube.com/watch?v=BZvwRD5_y0I

Este año estamos preparando algo que os dejara a todos de piedra, disfraces, performances, bailarines, personajes de terror, gogos, Les Castizos, José de las Heras, y muchísimas más sorpresas que no te puedes perder.

¡Nos vemos el sábado 30 de 23:30h a 07:30h en la mejor fiesta de Halloween de la zona!

Podréis disfrutar de mesas y reservados VIP´s los cuales podéis reservar a través de nuestra web VELICE DISCOTECA además de una venta de entradas individuales limitadas.

 

¡No te lo pierdas!