Restiling del garden – fiestas tech hause de Domingos

Hace ya cinco años que pusimos en marcha nuestro gran sueño, y gracias a vosotros y nuestro trabajo diario hemos superado con creces todas nuestras expectativas.

VELICE DISCOTECA TORREVIEJA se ha convertido en una discoteca de referencia a nivel nacional y os queremos agradecer el apoyo durante todo este tiempo, a pesar de que no han sido tiempos fáciles.

Este verano decidimos comenzar un nuevo proyecto de restyling del garden, dándole una nueva ubicación a la cabina, mejorando el sonido, y dándole más espacio, para que podáis disfrutar de la mejor música electrónica, tech – house de la mano de los mejores dj´s de la zona, nacional e internacional.

El Tech House es un subgénero de la música elecrónica, sus características son heredadas de la fusión del House y el techno: sonidos sintéticos, líneas de bajo robustas, beats con bombos más graves, estructura cíclica y un tempo que suele moverse en un rango de 120 a 128 BPM.   

Puedes disfrutar de la mejor música tech house, cada martes, viernes, sábado y Domingo en nuestro garden.

Queremos agradeceros la gran acogida que ha tenido este proyecto, y prometemos seguir tabajando en que sigáis encontrando la mejor fiesta de Torrevieja con nosotros cada día, y el mejor sitio en el que venir a tomar copas y disfrutar de los dj´s.

 Os esperamos martes, viernes, sábado y Domingo de 17.00h a 00.30h.

 Podréis disfrutar de mesas y reservados VIP´s los cuales podéis reservar a través de nuestra web VELICE DISCOTECA además de una venta de entradas exclusiva en taquilla y con aforo limitado.

 

¡No te lo pierdas!