Por fin llegaron las fechas mas esperadas y especiales del año, fechas llenas de eventos, fiestas, quedadas con amigos, nochebuena, navidad, nochevieja, etc y en Velice Discoteca lo tenemos todo preparada para que puedas disfrutar por todo lo alto de cada una de ellas. 

Estas navidades van a ser muy especiales ya que por fin podremos celebrarlo como se merece, todos juntos, bailando, brindando y sobre todo disfrutando.

Este fin de semana empezamos el viernes con una edicion navidad muy especial de teddy en la que habrán muchas sorpresas y regalos, el sábado seguimos con Alvaro Guerra y nuestros djs residentes que nos harán bailar hasta que nos duelan los pies.

El fin de semana que viene empezamos el vienes con Nochebuena por todo lo alto y es que viene a visitarnos un dj muy especial Jose De Las Heras seguido de sábado con los dj más cañeros, Les Castizos que no dejarán indiferente a nadie como siempre. 

El viernes 31 es Nochevieja, día más especial del año, y le pondremos el broche final a este mes de celebraciones con JP Candela y Taao, dos djs y productores de electrónica internacional con performance, regalos, cotillón y muchas sorpresas que no te puedes perder.

 

Nos vemos en Velice Discoteca Torrevieja, con la mejor fiesta y ambiente de la zona.

 

 

¡No te lo pierdas!