EVENTOS Y TICKETS

ÚLTIMOS EVENTOS Y VENTA DE ENTRADAS

CONSIGUE TU ENTRADA ANTICIPADA

Velice Discoteca está abierto viernes y sábados desde mediados de septiembre a mitad de junio.

De junio a septiembre abrimos todos los días de la semana. Aquí puedes consultar la lista de las próximas fiestas más potentes con artistas, dj’s invitados, fiestas temáticas y los días festivos más señalados del calendario.

¡No te quedes sin tu entrada!

PRÓXIMOS EVENTOS

PRÓXIMAMENTE ACTUALIZAREMOS LOS NUEVOS EVENTOS

¿POR QUÉ COMPRAR LA ENTRADA ANTICIPADA?

La mayoría de nuestros eventos disponen de venta anticipada de entradas, podrás acceder a la compra dentro del propio evento.

El proceso es muy simple: escoge número de entradas, rellena los datos y realiza el pago mediante tarjeta de crédito o débito. Recibirás en tu correo electrónico dos emails, uno con el comprobante de pago y otro con la entrada provista de un código QR que podrás imprimir o enseñar en tu móvil cuando accedas a Velice. Para cualquier duda o inconveniente durante el proceso de compra puedes contactarnos por email info@velice.es o a través de nuestras redes sociales y lo resolveremos a la mayor brevedad.

La compra de entradas anticipadas puede suponer un ahorro en el precio o un acceso prioritario en eventos de gran concurrecia como actuaciones y días especiales (Nochevieja, Aniversario…)

Por último, recuerda que Velice Discoteca es un local reservado para mayores de 18 años. No compres una entrada anticipada si no eres mayor de 18 años.