¡Artistas Confirmados! Les Castizos serán los verdaderos Reyes de la Fiesta en la Noche de Reyes 2017. Jamás olvidarás una noche con ellos… Además de sus actuaciones, las producciones de estos dos artistas consiguen introducirse en el Top #10 de ventas en iTunes España e incluso formar parte de importantes recopilaciones anuales de música de baile.

Les Castizos han sido nominados en los Vicious Music Awards durante cuatro años consecutivos, como Mejor Artista Revelación, Mejor Artista del Año y Mejor Artista Electro/Dance del Año. Los culpables de esto son dos malagueños: Fali Sotomayor y Víctor Roldán. Desde su unión hace unos años, no han hecho más que crecer. Han tenido residencia en Ibiza, en Privilege, uno de los clubes más importantes del Mundo.

Han pasado por más de 30 festivales nacionales e internacionales y han sobrepasado las fronteras actuando en ciudades como Londres o Toulouse. Para este 2016 Les Castizos están preparando un EP con grandes colaboraciones y nuevas sorpresas que darán mucho que hablar.

les-castizos