4º ANIVERSARIO VELICE DISCOTECA

El 8 de Julio de 2016 comenzó nuestra aventura. Tras muchos meses de proyectos, ideas, esfuerzo e ilusión, nuestro sueño se materializó superando con creces nuestras expectativas y creciendo día a día hasta llegar a ser, a día de hoy, una de las mayores discotecas de la provincia en tamaño, imagen y repercusión.

Este año nos toca celebrarlo de una forma muy diferente a la que estamos acostumbrados, pero también nos sentimos muy afortunados de poder hacerlo después del largo paréntesis que hemos vivido ya que os hemos echado mucho de menos. Es gracias a vosotros, a vuestro apoyo lo que nos ha hecho llegar hasta aquí y que nos elijáis para vuestras noches de fiesta nos sigue motivando a trabajar para seguir mejorando y sorprendiéndoos con nuevas fiestas, shows y nuevas sesiones de vuestros DJ´s preferidos.

Por todo ello, este Sábado 4 de Julio tenemos mucho que celebrar y lo haremos acompañados de todos vosotros y de dos de los DJ´s más importantes y queridos del panorama nacional, JP Candela y José de las Heras que nos animarán con sus sesiones.

La forma de acceso será mediante la reserva de una mesa o vip o bien a través de la compra de entrada con consumición, con venta exclusiva en taquilla y con aforo limitado que dará acceso a una mesa compartida. El precio de la entrada es de 15€ para el Garden y 20€ para la Sala principal, ambas con una consumición incluida. Puedes reservar aquí RESERVAR