¡El PRÓXIMO JUEVES 19 DE AGOSTO NOS VISITA MAIKEL DE LA CALLE en Velice Discoteca!  no te pierdas uno de los eventos más importantes del Verano en Torrevieja.

Maikel Delacalle, es un rapero y cantante español conocido por incorporar a su música diferentes elementos procedentes del R&B, el hip hop o el dancehall. Maikel ha conseguido millones de reproducciones en sus videoclips y sus temas han conseguido colarse en lo más alto en las listas de éxitos de plataformas como Spotify o Apple Music. En su trayectoria como artista ha trabajado con muchos productores y artistas más famosos del género urbano y se ha colocado como uno de los más importantes actualmente.

Saltó a la fama con su versión en español de  «Or Nah» y su sencillo «Ganas». Con su canción «Replay» ha conseguido ser disco de oro obteniendo los mejores puestos en las listas de España y America Latina.

Maikel ha realizano colaboraciones con reguetoneros tales como Kevin Roldán y Justin Quiles, entre otros.

No te pierdas uno de los mejores conciertos del verano y consigue tu entrada en la web, el aforo es limitado.

En Velice Discoteca seguimos trabajando para que disfrutes de las mejores copas, cocteles, musica y ambiente de la zona cada tarde y cada noche.

Si quieres salir de fiesta por Alicante no te puedes perder las noches de verano más mágicas en Velice Discoteca Torrevieja.

Puedes conseguir tu entrada mesa o vip aqui.

Te esperamos de 17:00h a 00:30h.