Luis López

Luis López es actualmente el Radio Dj español más Internacional. Su carrera comenzó en 1992, tras ganar el concurso nacional de Djs de 40 Principales. A partir de ahí, entra a formar parte de dicha cadena y es en septiembre de 2002 cuando asume la dirección del programa World Dance Music (WDM), y con el eslogan “El Mundo No Gira, Lo Mueven los Djs”, consigue en poco tiempo convertirse en el show Dance más escuchado en todo el país, con una amplia lista de premios y reconocimientos profesionales.

En 2002 ficha por Máxima Fm, la emisora Dance de mayor éxito y crecimiento nacional, donde presenta, precedido del mismísimo Roger Sánchez “Selección Vital”.

Su faceta como Dj de club, alcanza un momento cumbre en el verano del 2004, con una residencia mensual en Pacha Ibiza, pinchando con los mejores artistas del momento, Carl Cox, Pete Tong, Erick Morillo o David Morales.

A partir de Octubre del 2009, WDM llega a Latinoamérica, convirtiéndose en el programa Dance de habla hispana más escuchado en el mundo, emitiéndose en un total de 11 países. Es justo después de todo esto que Luis López comienza a curtirse como artista internacional, con varias giras que le llevan a actuar a todos estos países y ante miles de personas.