JP Candela

JP Candela es un icono de la escena house española y uno de los DJs y productores más destacados de la New Age electrónica internacional. Después de dos años actuando en la fiesta de David Guetta: F*** Me I’m Famous (Pachá Ibiza), en 2011 se convierte en uno de los DJs exclusivos en el FMIF World Tour, junto con Nervo, Arno Cost o Norman Doray.
Ha trabajado en las ciudades más importantes del mundo y ha compartido cabina con David Guetta, Afrojack, Avicii, Usher, Felix Da Housecat, Will.I.Am, Laidback Luke, Sidney Samson, Martin Solveig, Chuckie…
JP ha sido elegido por grandes marcas, como DJ para presentaciones de productos mundiales, como el 10º Aniversario de One (Calvin Klein).
Corona, marca mexicana de cerveza, lo eligió como juez y artista principal de Movida Corona y MTV, un concurso de DJ que visitó ciudades de todo el planeta en busca de los mejores DJs amateur en el mundo.

Como productor destaca su remix del tema de David Guetta junto a Kid Cudi ‘Memories’, con el apoyo de Pete Tong en su programa de radio One (BBC). Esta remezcla ha sido considerada por Guetta como una de las imprescindibles del 2010″.
Tambien destacan sus remixes a hits como “Hey, Hey” (Dennis Ferrer), “Rose Rouge”(ST.Germain) o a grupos de Rock nacionales como Dover.

Ha publicado en grandes compañías como EMI y Sony, y para los mejores sellos de música electrónica (Spinnin Records, Defected, Sirup, Ministry of Sound, Paradise Records).Es uno de los principales artistas en el sello Pacha Recordings contribuyendo en las compilaciones estivales y anuales de Pacha Ibiza.

Sus “Mash Up’s” a artistas como Red Hot Chilli Peppers, Nirvana, David Guetta, Daft Punk, Ultra Nate, Kings of Leon, Empire of the Sun, Muse, Depeche Mode,… son apoyados por los mejores djs internacionales, siendo ya clásicos en las actuaciones de David Guetta…
JP Candela tiene además su propio programa de radio ‘You Will Never Dance Alone’ emitido en Loca FM a nivel nacional y en locafm.com a nivel internacional.