Eyes Of Providence

Nacido en la escena EDM europea, el proyecto Eyes Of Providence se ponen en marcha en 2013 de la mano de dos productores de música electrónica con más de 10 años de carrera que deciden dotar al proyecto de una puesta en escena y una imagen sorprendentes.

Su primer single, “Party Time”, alcanza los primeros puestos de las radio fórmulas del país, mientras que con su segundo lanzamiento, “Someday”, consiguen llegar al #1 de Maxima FM y entrar en las listas musicales europeas. Además, sus remixes para artistas de la talla de Snoop Dogg, con su tema “Boom”, y Krewella, con el hit “We Are One”, los sitúan en el punto de mira de toda la industria.

Como piezas clave en los principales festivales y clubs, actúan durante los últimos años en 4every1, Maxima OpenAir Tour by Pepsi, Pilares Zaragoza, Techno House Festival, Life Temptation, Fabrik y Zoologico Club, entre otros, compartiendo cartel con artistas internacionales de la talla de Steve Aoki, DVBBS, Deorro, Glow in the Dark, Army of Universe y Basto.

En 2015 fichan por el sello DoctorMusic.dj, creado de la mano de Universal Music Spain y Doctor Music Concerts, para iniciar una nueva etapa que inauguran con el lanzamiento de “Renegade” y la residencia de Life In Color en Privilege Ibiza. ¡No les perdáis la pista!