DJ LUKA CARO

Luka Caro, productor y Dj de Girona, comenzó su carrera en el año 2000 bajo el seudónimo de Dj Sisu y rápidamente se convirtió en uno de los más buscados después de los productores de la escena de la música y más fuerte del país, recibiendo el premio a la mejor producción de 2004 DJMag con su tema “No hay tiempo para llorar”, junto con Rebeka Brown. Después de 9 años que realizan en todo el país y gran parte de Europa, decide dar un giro a su proyecto para dar paso a una nueva propuesta musical bajo el nombre de Luka Caro que también conduce a su propio promotor de Midnight! En esta nueva etapa de su carrera artística ha estado a la cabeza de todos los festivales Midnight!, junto con artistas como Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Showtek, Deorro o Juicy M, en lugares tales como Milllennium & Club Cósmica (Barcelona), Ku (Benidorm), líquido (Mojácar). Siempre creando sesiones frescas y dinámicas gracias a su gran técnica detrás del CDJ, llenando el 100% de las pistas de baile. En 2011 lanza su primera gran producción, “Luka Caro presents Midnight – Running Away”, que se mantuvo durante dos meses en el Top de iTunes y en el Top de las dos listas de danza más importantes del país: Maxima Fm y Flaix Fm.

2012 dio paso a “Cree en mí”, top 10 de iTunes España y número 1 en Flaix Fm. Y con 2.014 llegó su obra Go! publicada en Sony Music Entertainment.

Al mismo tiempo de sus Midnight!, Luka Caro ha crecido a pasos agigantados en el país. Con este nombre de marca, ha contribuido al desarrollo de la industria de la música del país de muchas maneras: como un promotor con sus diferentes festivales – Festival de Midnight!, Midnight USPH, Midnight Fucking Party Hard y de Midnight Water Colour – como una marca comercial con su recién Midnight Records y como manager, firmando con Juicy M (exclusivamente en España), Ruben Rider y Madness Gangsters.