Derek Muller

Derek Muller es un dj y productor alicantino dedicado a la música electrónica desde 1993. Se ha dedicado a otros estilos de la electrónica a lo largo de su carrera, lo que le da una visión muy extensa y personal a la ahora de entender la pista de baile y de enfocar sus producciones.

Al frente de la promotora de eventos MICRO, en los que su único objetivo es promover la música electrónica de baile, y miembro del sello ilicitano Insolent Musik, Derek Muller cuenta ya con varios trabajos editados en el mercado en otros sellos como Shibiza o Supermaket.

Su estilo tiene un groove muy marcado. Con tintes de house, pero siempre con un fondo techno, que crea una lÍnea muy de baile muy potente e infalible en la pista de baile.

Derek ha actuado en los mejores festivales de la provincia de alicante. Cabe destacar sus actuaciones en Alemania e Ibiza donde reside cada verano: Festival Antiviña (Villarobledo), Florida135 (Huesca), Metro Dance Club (Alicante), Bukowski (Alemania), Mobilat (Alemania), Tantra (Ibiza), Plastik (Ibiza)…