Albert Neve

Después de irrumpir en escena en 2006, Albert Neve ha conseguido consolidarse como una de las figuras más reputadas de la música electrónica en España gracias a sus espectaculares remixes y sus colaboraciones.

Actualmente Albert Neve es un reconocido artista que cuenta con el aval de grandes nombres del panorama internacional como “David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Armin van Buuren, Afrojack, Roger Sanchez, Bassjackers, Hardwell, Sander van Doorn, Laidback Luke, Nicky Romero”, entre otros.

Fue un tema de Albert con el DJ internacional Chuckie el que le catapultó hacia el éxito. Las remezclas de “Craissy 2k12” que lanzó en 2012 de DJ Obek lo mandaron directamente a las listas de Beatport, consiguiendo así llamar la atención de la megaestrella David Guetta. El Dj francés invitó a Neve a formar parte de su imperio musical gracias a una conocida remezcla en la que ambos trabajaron: “Party Hard”. El tema se convirtió en un himno y desencadenó la locura entre los asistentes a los festivales como Tomorrowland, EDC y Creamfields, entre otros. Además del tremendo éxito de este hit, Neve fue personalmente invitado por Guetta para pinchar en dos sesiones exclusivas en el evento: ” F*** ME I’M FAMOUS” en Pacha Ibiza.

Albert Neve visitó Velice Discoteca Torrevieja el Sábado 26 de Noviembre de 2016 para llenar de calidad y color la Fiesta en Alicante