¡Nochevieja se acerca y quedan pocas entradas!

0
Publicar imagen

Si todavía no tienes claro qué hacer en nochevieja ¡no puedes tardar mucho más! En Torrevieja tendrás muchas opciones para disfrutar una buena Nochevieja pero sólo una de ellas te puede ofrecer una Nochevieja a lo grande. Por supuesto, la discoteca más grande y espectacular de Torrevieja y alrededores, que es Velice Discoteca.

Ya ha pasado Nochebuena, una noche señalada que disfrutamos con Les Castizos, bombazo tras bombazo. Todavía no nos hemos recuperado y sin embargo no podemos dejar de mirar hacia la noche más festiva del año. ¡Nochevieja es destroyer!

Ahora que Nochebuena pasó, la venta de entradas anticipadas se ha disparado, y aunque quedan todavía suficientes, todo apunta a que este año van a quedar pocas entradas para poder vender en taquilla. Por eso queremos avisaros de que si queréis estar seguros de poder entrar en Velice Discoteca la noche de Nochevieja, por temas de aforo, lo mejor es que compréis ya vuestra entrada anticipada.

Además, este año con tu entrada anticipada tienes un precio muy especial de 20€ mientras que en taquilla el precio de entrada será de 30€ ¡este año no te puedes quedar atrás!

Ya sabes que con tu entrada tendrás acceso a la discoteca con una copa incluida. Como DJ vendrá Dani Moreno, el Gallo de los 40, que además de su reconocida carrera como locutor de Anda Ya! es también un DJ muy conocido y de gran nivel.

Si realmente quieres pasar una nochevieja inolvidable ¡te lo ponemos muy fácil! Puedes comprar las entradas anticipadas desde tu casa o móvil ya mismo siguiendo este enlace a las entradas online de Nochevieja en Velice.