Manuel Turizo arrasó en su concierto y tenemos listo el vídeo de la noche

0

El 2 de marzo de 2018, Manuel Turizo comenzó su primera gira por España cantando en Velice Discoteca (Torrevieja). Fue una noche con las emociones a flor de piel, llena de grandes momentos y mejores canciones.

Manuel Turizo cantó para todos nosotros canciones como “Una lady como tú”, “Bésame” o su último lanzamiento hasta la fecha: “Esperándote”. La sala vibró y pudimos escuchar nuestras canciones favoritas de Manuel Turizo como nunca antes: Con un coro de cientos de personas cantándolas al unísono. Esa sensación es única y convierte los conciertos en directo en momentos de profunda felicidad, histeria y energía sin límites.

Durante la noche, nuestro equipo estuvo captando todo para recoger recuerdos inolvidables. Tenemos un álbum de fotos de Manuel Turizo en la Velice Discoteca en nuestro facebook y un vídeo con lo mejor de la noche.

manuel turizo en concierto en velice discoteca torrevieja
Álbum de fotos de la noche pinchando en la foto

Aquí os dejamos el vídeo oficial, de parte de Velice Discoteca, de lo que ocurrió aquella noche. Siempre para todos vosotros, para que tengamos un recuerdo de las noches en Velice y revivamos las noches más mágicas.