El Viernes 9 de Junio tendremos a Luka Caro en Velice Discoteca, Torrevieja!! Este experimentado DJ catalán destaca por ser uno de los pocos afortunados en participar durante dos años consecutivos, 2016 y 2017, en el festival de música electrónica más importante del mundo: TOMORROWLAND. Además, ha compartido cartel con artistas como Dimitri Vegas y Like Mike, Steve Aoki, Showtek, Deorro o Juicy M, y residencias en salas como Millenium & Cosmic Club (Barcelona), Ku (Benidorm), Liquid (Mojácar)…

Fundador de la promotora Midnight, en 2011 lanza su primera gran producción, “Luka Caro presenta Midnight – Running Away”, que permaneció durante dos meses en la cima de iTunes y en la cima de las dos listas de baile más importantes del país: Maxima Fm y Flaix Fm. En 2012 dió paso a “Believe in me”, top 10 iTunes España y número 1 en Flaix Fm. Y en 2014 su éxito Go !, fue publicado por Sony Music Entertainment.

Como resultado de su amplia experiencia y su depurada técnica, sus sesiones son muy dinámicas y ofrece un espectáculo donde la gente participa y se siente como parte importante de la noche. Si quieres salir de fiesta en Alicante no te puedes perder a Luka Caro en Velice Discoteca, Torrevieja!!

 

Luka-Caro---Formato-Cartel---RGB