Javi Reina llegará este sábado por primera vez a Velice

0
Publicar imagen
Javi Reina llegará este sábado por primera vez a Velice
Valorar

En Velice podemos estar orgullosos de haber acercado a toda la zona de Alicante los mejores DJ’s de ámbito nacional e muchas veces internacional. Javi Reina es uno de los pocos DJ’s épicos y consolidados en el mundo de la música electrónica que nos faltaban por traer ¡Y por fin ha llegado! Un músico con 17 años de carrera musical de gran altura, que ha sido residente en grandes sitios de Ibiza, como Privilege y Space, durante 12 años.

Javi Reina siempre ha destacado por su corazón de House, pero también adaptándose a varios registros en su larga trayectoria. Actualmente, su último gran lanzamiento, que hace ya más de 100, es un tema hit de Future Bass con la colaboración de la cantante Tima Dee para lograr este temazo de comienzo tranquilo y envolvente pero con una gran progresión que da toda la marcha. D.Franklin Desires.

 

 

No te pierdas esta sesión de Javi Reina en Velice Discoteca donde seguramente disfrutaremos de una sesión llena de flipantes temas propios como “Memories”, “Like We Used To” o su parte más House como en el archiconocido “Shake That”.

No lo pienses más y consigue tu entrada anticipada para ver a Javi Reina en Velice Discoteca.