CERRAR

PREGUNTAS FRECUENTES

Respondemos a las dudas más frecuentes

¿Cuándo está abierta la discoteca?

Hay dos temporadas que llamamos temporada de verano y temporada de invierno (que es todo el año desde la Closing Party hasta la Opening Party del verano siguiente).

En la temporada de verano estamos abiertos todos los días de la semana. En la temporada de invierno abrimos todos los viernes y sábados. También algunos días festivos o fiestas organizadas, para ello mira en nuestros próximos eventos. Aunque no pongamos información de todos los viernes y sábados que abrimos durante la temporada de invierno en la web, estaremos abiertos. Solo publicamos los carteles de los días más especiales que tengan compra de entrada anticipada.

¿Con qué edad puedo entrar a la discoteca?

Velice Discoteca reserva la entrada a mayores de 20 años.

¿Cuál es el precio de entrada a la discoteca?

Los días entre semana de la temporada de verano la entrada es libre. Los viernes y sábados habituales del año la entrada es de 10€ con una consumición incluída. Hay días y eventos especiales que siempre son publicados, con DJ’s Invitados o con fiestas temáticas que el precio puede ascender. Intenta comprar siempre tus entradas anticipadas desde la web en estos casos para conseguir el mejor precio 😉

CERRAR