CERRAR

Eventos y Tickets

Infórmate sobre las fiestas semanales o los próximos eventos
CONSIGUE TU ENTRADA ANTICIPADA

Encuentra las próximas fiestas de Velice Discoteca. Compra tus entradas anticipadas para el día que quieras y disfruta de nuestras ofertas.

Velice Discoteca está abierto viernes y sábados de septiembre a mayo. De junio a agosto abrimos todos los días de la semana. Aparte tienes aquí toda la lista de las próximas fiestas más potentes con artistas, dj’s invitados, fiestas temáticas y los días festivos más señalados del calendario. ¡No te quedes sin tu entrada!

PRÓXIMOS EVENTOS

¿Por qué comprar la entrada anticipada?

La entrada anticipada es el método perfecto de compra para venir a Velice Discoteca.

Primero, porque los mejores precios sólo los puedes encontrar en esta web. El precio de taquilla suele ser más alto o como mínimo igual.

Segundo, porque ahorrarás mucho tiempo en colas. Además del tiempo que puedes tardar pagando en taquilla, en Velice tenemos una cola rápida para acceso directo con entrada anticipada. Solo muestra el código, desde tu móvil o impreso, que te enviamos automáticamente a tu correo electrónico con tu compra y accederás rápida y fácilmente.

Por último, recuerda que Velice Discoteca es un local reservado para mayores de 20 años. No compres una entrada anticipada si no eres mayor de 20 años.

CERRAR