Estamos preparando una fiesta de Halloween épica – THE SHOW

0
Publicar imagen

Estamos preparando una fiesta de Halloween épica – THE SHOW
Valorar

 Halloween es una fecha especial para salir de fiesta. Es un día donde todo el mundo pone de su parte para convertirlo en una noche inolvidable. Nos disfrazamos, quedamos, queremos darlo todo porque sabemos que es una noche de muchas risas. ¿Risas? sí. Porque el miedo tiene una segunda cara. Y es que pensar en cómo asustar a nuestros amigos o el momento de risas y cachondeo después de haberte tragado un buen susto son momentos pequeños especiales que quedan para siempre en la memoria y unen a la gente. Los días como Halloween esos buenos momentos ocurren más a menudo y tenemos una excusa para convertir la noche de siempre en algo completamente diferente.

Estamos recibiendo muchos comentarios de vosotros con la intención y las ganas de venir a Velice por Halloween. Creemos que en parte es gracias al éxito de la noche de Halloween del año pasado, el primer Halloween de Velice. Esa noche pocos esperaban todo lo que teníamos preparado para disfrutar de la noche, pero nosotros también fuimos sorprendidos por vosotros y vuestros curradísimos disfraces. Hubo muchas anécdotas y grandes momentos aquella noche: el túnel del terror que causó muchos gritos (y alguna que otra carrera), el ambiente tétrico que desencajaba con la fiesta que había montada, la cantidad de gente bebiendo Bloody Marys o similares mejunjes sangrientos, todos los personajes de terror que había por la discoteca, la increíble (increíble a más no poder) sesión que se marcó DJ Nano con una caña como nunca en lo que fue 100% música de discoteca. La gente saltaba desde la primera fila hasta la última y hasta nosotros estábamos de piedra y se nos ponían los pelos de punta. Seguro que a muchos de vosotros os pasaron cosas especiales ese día, no olvidéis que podéis compartirlas aquí en los comentarios del blog.

Mira cómo fue Halloween el año pasado en Velice Discoteca:

 

Ahora, este Halloween, se nos plantea un nuevo reto. El año pasado os pilló desprevenidos pero este año no. Ya sabéis cómo nos las gastamos en Velice y estáis deseando repetirlo. Pero nosotros queremos volver a sorprenderos. Queremos llevarlo más allá que el año pasado y que tengáis la fiesta que de verdad os merecéis, haced que todos estén tan emocionados que se olviden de la vergüenza, de la compostura, del cansancio y de todo lo demás para poneros a bailar y saltar a todo tren. No podemos contar muchas cosas al respecto todavía pero este año la fiesta de Halloween es “The Show”. Ya sabéis que eso quiere decir que es una fiesta gorda de Velice y que ahí es donde hacemos todo al máximo nivel. También sabéis que este año vendrá DJ Shega que también es una gran DJ Nacional que conecta muchísimo con la gente. Ella ya estuvo antes en Velice Discoteca en noviembre del año pasado y vuelve con muchas ganas.

Nosotros estamos impacientes porque llegue el día. Como quien ya ha comprado el regalo para alguien especial pero tiene que esperar días a dar la sorpresa y no se puede contener de la emoción. ¡Va a ser brutal!

 

¿Te ha gustado esta entrada?

Estamos preparando una fiesta de Halloween épica – THE SHOW
Valorar